• ENVIO GRATIS

Tenemos ENVÍOS GRATIS a sucursal Correo Argentino para quienes compren más de $150.000 y menos de $299.000, abonados por depósito y transferencia, cuya caja no supere los 10 kilos. Si tu compra cumple con esos términos te aparecerá una opción en envío gratis que deberás seleccionar para aprovechar tu beneficio.

Las compras superiores a $300.000 tienen otro beneficio que es el descuento del 10% extra.

No es válida para otro medio de pago que no sea depósito o transferencia. Ni tampoco es válido para compras que contengan SKALA ya que son productos que pesan un kilo c/u y encarecen el envío.

 

COMISIONISTA (UNICAMENTE PAGOS EN EFECTIVO)

Podés enviar un comisionista de tu confianza a retirar . Vos debés coordinar con él y vos debés coordinar con nosotros fecha de retiro. Nosotros solo coordinamos con vos, no con el comisionista. A nosotros nos abonás solo el embalaje en caja para que llege todo protegido, el retiro es gratuito. El costo del comisionista lo coordinás vos con él y lo debés conseguir vos, nosotros no conocemos ninguno pero brindamos esta opción para  que trabajes con tu persona de confianza y ahorres el costo de envío ya que podés aprovechar abonar en efectivo en Ramos con el 5% OFF.

RECIBÍ TU PEDIDO EN TU CASA

Enviamos tu pedido a domicilio por Correo Argentino o VIA CARGO a sucursal con seguro (este envío es más costoso que el correo pero conviene si tu compra es mayorista). El costo del envío por Correo Argentino podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal.

El costo de via cargo es casi el doble que uno del Correo Argentino y se abona al recibirlo en la sucursal vía Cargo (el pedidos se abona antes).

 

ENTREGAS EN RAMOS MEJÍA (UNICAMENTE PAGOS EN EFECTIVO)

Todas las compras realizadas en la tienda virtual podrán ser retiradas por Ramos Mejìa y serán abonadas al contado al retirar (unicamente en efectivo, no compras abonadas por depósito o transferencia bancaria). Por favor contar con cambio al momento del retiro del pedido.

Se puede retirar de lunes a viernes (hábiles) de 9 a 14 hs a solo 4 cuadras de la estación de Ramos Mejía.

 

ENVÍO 

Enviamos tu pedido por Correo Argentino. El costo del envío podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal. El costo del envío depende del peso y tamaño de la caja.

El envío puede ser a domicilio o sucursal Correo Argentino. En el caso de necesitar otro sistema de envío pueden solicitar al proveedor de servicio de envío de su preferencia que lo pase a retirar por Ramos Mejía o bien, podemos enviarlo por Via Cargo que tiene seguro contra roturas o extravío (esto no lo tiene Correo Argentino).

El costo de envío de nuestra página ya contiene cargado el costo de embalaje, cadete y viáticos para enviarlo. El costo mencionado en la página es costo final por Correo Argentino. En el caso de Via Cargo con envío a sucursal, se te cobrará un costo de embalaje y luego el valor que cobra Via Cargo por el envío lo abonarás al retirar por la oficina de Via Cargo de tu ciudad. 

El envío por Via Cargo es con un seguro de $10.000, en el caso de necesitar aumentar el valor del seguro podés aclararlo en notas al comprador al hace el pedido que no podrá ser mayor al valor de tu compra. El tiempo de demora de este servicio en pandemia lo desconocemos, ya que todos los sistemas de envíos están funcionando con demoras por la cuarentena.

Si pedís envío a la sucursal Correo Argentino o sucursal Via Cargo será a la más cercana que corresponde con el código postal que ingresaste en la compra. En el caso que desees que sea a una sucursal específica, envianos la dirección por email.

 

¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS?

Si pediste envío por Correo Argentino debés ingresar el código que te enviamos por email en la página del correo > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Colocar los números y letras recibido en el email de confirmación de. Luego tipear en el espacio que te dapara colocar los números SOLO LOS NÚMEROS. No copiar y pegar, tipear solo númeos.

Luego apretá "no soy robot".

Y listo. =)

Cuando diga listo para retirar en sucursal tenés que ir antes de los 5 días sino vuelve a destino. 

ATENCIÓN: Algunas sucursales del correo en algunas ciudades no tiene acceso al sistema del correo y por ende, puede que no te avise en la web del correo que ya están en sucursal. Por eso, te recomendamos que si pasan algunos días vayas y consultes al correo porque puede que tu caja ya esté para retirar pero que tu sucursal no lo haya cargado al sistema por este motivo que te comentamos. 

En el caso que la caja vuelva porque el cliente no lo retiró o bien porque no se acercó al correo a consultar si la caja estaba lista para retirar, deberá aguarda a que la caja vuelva a nosotros para que sea redespachada (costo del redespacho a cargo del cliente).

 

Si el por VIA CARGO el seguimiento lo hacés acá https://www.viacargo.com.ar/tracking/ colocando número de guía.