MEDIDAS DE PREVENCIÓN

  • SABEMOS QUE LA ECONOMÍA DE MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES DEPENDEN DE NOSOTROS Y POR ESE MOTIVO ESTAMOS VENDIENDO Y HACIENDO ENVIOS POR CORREO ARGENTINO, MOTO Y ENTREGAS.
  • TENÉ EN CUENTA QUE NUESTRA RESPUESTA PUEDE DEMORAR APROX. 96 HS DEBIDO A QUE ESTAMOS CON MUCHA DEMANDA DEBIDO AL POSIBLE DESABASTECIMIENTO YA QUE NO PODEMOS REPONER STOCK POR TIEMPO INDETERMINADO Y, PORQUE ESTAMOS TRABAJANDO SIN PERSONAL Y TOMANDO LAS MEDIDAS DE HIGIENE NECESARIAS EN CADA CAJA QUE ARMAMOS QUE LLEVA MÁS TIEMPO DE LO NORMAL.
  • RECOMENDAMOS QUE EL PAGO SEA ONLINE Y QUE PIDAS ENVÍO A DOMICILIO
  • SI VAS A PEDIR ENVÍO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO TENÉ EN CUENTA TENER PERMISO PARA CIRCULAR PARA IR A RETIRAR EL PEDIDO Y QUE LA SUCURSAL DE TU CIUDAD ESTÉ TRABAJANDO YA QUE HAY ALGUNAS LOCALIDADES QUE NO ESTÁN ATENDIENDO.
  • LAS ENTREGAS EN RAMOS MEJÍA SON PARA TODAS LAS COMPRAS.
  • Tené en cuenta hacer el pedido con tiempo porque el correo está con un poco de demora pero todo lo que enviamos siempre llega, sólo hay que tener paciencia y comprender que estamos en medio de una pandemia.

 

ENVIO GRATIS

Si tu compra es mayor a $15.000 vas a poder elegir como opción de envío ENVÍO GRATIS a domicilio si sos de AMBA o a sucursal correo argentino si sos del resto del país. Acordate de elegir vos la opción para que no te cobre el envío.

COMISIONISTA

Podés enviar un comisionista de tu confianza a retirar. Vos debés coordinar con él y vos debés coordinar con nosotros fecha de retiro. Nosotros solo coordinamos con vos, no con el comisionista. A nosotros nos abonás solo el embalaje en caja para que llege todo protegido, el retiro es gratuito. El costo del comisionista lo coordinás vos con él y lo debés conseguir vos, nosotros no conocemos ninguno pero brindamos esta opción para  que trabajes con tu persona de confianza y ahorres el costo de envío ya que podés aprovechar abonar en efectivo en Ramos con el 5% OFF.

RECIBÍ TU PEDIDO EN TU CASA

Enviamos tu pedido a domicilio por moto, Correo Argentino o VIA CARGO a sucursal con seguro (este envío es más costoso que el correo pero conviene si tu compra es mayorista). El costo del envío por Correo Argentino podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal

MOTO MENSAJERÍA

Este servicio está disponible únicamente para compras de AMBA. El pago es previo al envío y te aparecerá la opción de moto entre las opciones de envío. Los envíos por moto los hacemos dos veces por semana únicamente por prevención.

Contamos con 2 servicios por moto:

- El servicio flex que sale $300 a CABA o $450 a GBA: este servicio demora entre 24 a 72 aprox, y los horarios y días de entrega no se pueden coordinar ya que es un servicio que funciona como el correo salvo que tiene periodos de tiempo de entrega más extendidos que van entre las 9 am a las 23 hs. Lo bueno de este servicio no es solo la rápidez, sino que contás con la tranquilidad que va con seguro.

- Moto mensajería tradicional (verás que dice costo de envío $100 que es el costo de embalaje únicamente): este servicio es a cotizar y cuesta $30 el km. A nosotros solo nos abonan el embalaje y el pedido, luego lo que vale la moto se lo pagan al motoquero. Este servicio puede seleccionarse día y horario coordinado con tiempo ya que depende de la disponibilidad del cadete. Este servicio se extiende a todo AMBA.

ENTREGAS EN RAMOS MEJÍA

Durante el Black Friday todas las compras realizadas en la tienda virtual podrán ser retiradas por Ramos Mejìa, solo deben ser abonadas en efectivo al momento de la entrega. Si sos revendedor y tu compra supera los $5000 final y vas a pagar al contado al retirar, podés coordinar que tu moto de confianza retire el pedido. Pero este medio de entrega es exclusivo para revendedores que superen ese mínimo.

Se puede retirar de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

ENVÍO 

Enviamos tu pedido por Correo Argentino. El costo del envío podés calcularlo colocando en el calculador de envíos tu código postal. El costo del envío depende del peso y tamaño de la caja.

El envío puede ser a domicilio o sucursal Correo Argentino. En el caso de necesitar otro sistema de envío pueden solicitar al proveedor de servicio de envío de su preferencia que lo pase a retirar por Ramos Mejía o bien, podemos enviarlo por Via Cargo que tiene seguro contra roturas o extravío (esto no lo tiene Correo Argentino).

El costo de envío de nuestra página ya contiene cargado el costo de embalaje, cadete y viáticos para enviarlo. El costo mencionado en la página es costo final por Correo Argentino. En el caso de Via Cargo con envío a sucursal, se te cobrará un costo mínimo de $100 de embalaje y luego el valor que cobra Via Cargo por el envío lo abonarás al retirar por la oficina de Via Cargo de tu ciudad. 

El envío por Via Cargo es con un seguro de $10.000, en el caso de necesitar aumentar el valor del seguro podés aclararlo en notas al comprador al hace el pedido que no podrá ser mayor al valor de tu compra. El tiempo de demora de este servicio en pandemia lo desconocemos, ya que todos los sistemas de envíos están funcionando con demoras por la cuarentena.

Si pedís envío a la sucursal Correo Argentino o sucursal Via Cargo será a la más cercana que corresponde con el código postal que ingresaste en la compra. En el caso que desees que sea a una sucursal específica, envianos la dirección por email.

¿CÓMO HACER EL SEGUIMIENTO DE ENVÍOS?

Si pediste envío por Correo Argentino debés ingresar el código que te enviamos por email en la página del correo > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Colocar primero las letras que se te enviaron que puede ser SD o CP o las que te hayamos enviado en el código. Luego tipear en el espacio que te dapara colocar los números SOLO LOS NÚMEROS. No copiar y pegar, tipear solo númeos.

Luego apretá "no soy robot".

Y listo. =)

Cuando diga listo para retirar en sucursal tenés que ir antes de los 5 días sino vuelve a destino. 

ATENCIÓN: Algunas sucursales del correo en algunas ciudades no tiene acceso al sistema del correo y por ende, puede que no te avise en la web del correo que ya están en sucursal. Por eso, te recomendamos que si pasan algunos días vayas y consultes al correo porque puede que tu caja ya esté para retirar pero que tu sucursal no lo haya cargado al sistema por este motivo que te comentamos. 

En el caso que la caja vuelva porque el cliente no lo retiró o bien porque no se acercó al correo a consultar si la caja estaba lista para retirar, deberá aguarda a que la caja vuelva a nosotros para que sea redespachada (costo del redespacho a cargo del cliente)

 

Si el por VIA CARGO el seguimiento lo hacés acá https://www.viacargo.com.ar/tracking/ colocanod número de guía.