¿Sabías que el makeup low cost extremadamente lindo (maquillaje muy muy lindo a precios accesibles) es un segmento que está en auge y puede generarte un ingreso extra muy rápidamente? ¡Nosotros tenemos una propuesta de negocio diferente para vos!


Mibú Makeup es un emprendimiento familiar que tiene por objetivo ofrecerte los cosméticos más lindos y más demandados a precios súper bajos.

Con tu compra mayor a $5000 final AHORA OBTENÉS UN 25% DE DESCUENTO sobre el precio de cada producto (tenés que elegir productos por $7000 a precio por menor para que al aplicar vos el código de descuento PORMAYOR te quede en $5000 final). Si elegís abonar en efectivo ya sea pagando al retirar por nuestros puntos de entrega o por depósito o transferencia, ganás un 5% de descuento extra, en total aprox. un 30% OFF.

Hay ENVÍO GRATIS para compras superiores a $15.000.

¡Ahora tenés más descuento y más margen de ganancia! ¡Pedinos la lista de precios por instagram para ver los precios con el descuento ya aplicado! 
Para obtener este descuento, tenés que escribir PORMAYOR cuando te solicite el código de descuento al momento de elegir el método de pago. El descuento no lo aplica la página automáticamente, ese descuento debés aplicarlo vos usando el código PORMAYOR. En la sección Cómo comprar podés ver cómo y dónde se aplica.

¡Nuestro objetivo es ayudarte a que tu negocio crezca rápidamente brindándote la mejor atención y los mejores productos!

Si te interesa obtener más información o no entendiste algún punto, escribinos a mibu.makeup@gmail.com